¿Qué es el Contenedor?

El Contenedor es un programa de radio de una hora que se emite en directo todos los martes desde las 20h30 en Radio Villacañas (107.4 FM), pero sólo se puede escuchar en los alrededores de Villacañas. (Villacañas está en la provincia de Toledo (España)).

Este blog va a permitir re-escuchar todos los programas desde cualquier parte del mundo.

El Contenedor comenzó en Marzo del 2005. Nuestro objetivo era y sigue siendo de hablar de temas muy variados según el interés y la sensibilidad del momento de los colaboradores del programa o de los invitados puntuales. Hablamos de ciencia, de filosofia, de literatura, de religión, de música, de política, de artes etc..., cada uno con su punto de vista más o menos polémico.

Esperamos que los visitantes de este blog nos dejen sus comentarios sobre los programas que quieran, lo mencionaremos en directo.Por otra parte, si queréis participar en el programa (en el estudio o por teléfono), es muy sencillo, enviad un email con el tema que queréis tratar, y nos pondremos en contacto con vosotros.

martes, 11 de diciembre de 2007

Programa del 4 de diciembre de 2007

En este programa hemos entrevistado a los directores y productores de los cortos ganadores del festival Atene@s. Si queréis más información sobre el fetival podéis pinchar aquí. También hay algunas fotos en este enlace del blog de Juanjo Nieto


Aquí debajo tenéis el programa dividido en seis partes:


Presentación






Entrevista con Egoitz Sánchez, director del cortometraje "Respira", ganador de la categoría de Videocreación






Entrevista con Isabel Guerrero, productora del cortometraje "El viaje de Said", premio de la categoría de Animación






Entrevista con Juan José Martínez, director de "Villacañas, un lugar, un tiempo, una gente", ganador de la categoría Local





Entrevista con Enrique Gato, director de "Tadeo Jones y el sótano maldito", ganador del premio del Público






Entrevista con Ana Martínez, directora de "Yo y mi terraza", ganadora de la categoría General




Salud!!

No hay comentarios: